BAQUEDANO INVERSIONES BAQUEDANO BROKER BAQUEDANO PROPIEDADES ASESORIAS Y CONSULTORIAS PROFESIONALES BAQUEDANO

Grupo Baquedano: Somos la única empresa que está en todo el ciclo inmobiliario. La dinámica de nuestras líneas de acción nos da una real ventaja competitiva en el negocio.

Reunimos dos décadas de experiencia en el mercado inmobiliario chileno. El equipo está conformado por cuatro grandes motores Baquedano Inversiones, Baquedano Broker, Baquedano Propiedades, Asesorías y Consultorías Profesionales Baquedano que hacen posible todo el ciclo de un proyecto de esta actividad: gestión de paños inmobiliarios, venta, administración de propiedades y compra de inmuebles.

Baquedano Inversiones

Desde Baquedano Inversiones, captamos potenciales terrenos con perspectivas de comercialización para la concretación de grandes proyectos inmobiliarios en Chile.

Baquedano Broker

Proyectos inmobiliarios en blanco, verde y de entrega inmediata para invertir o habitar. Contamos con un stock de más de 1.000 proyectos inmobiliarios.

Baquedano Propiedades

Especializada en compraventa de inmuebles, el reclutamiento y desarrollo profesional constante de agentes inmobiliarios. Recibimos propiedades como parte de pago.

Nuestra Misión

Generar la confianza y credibilidad a nuestros clientes en el ámbito inmobiliario, entregando estrategias de negocio oportunas para el arriendo, compra y venta de bienes inmuebles, pactando alianzas comerciales que permitan obtener al propietario una mejor rentabilidad a corto plazo. Ofrecemos el respaldo legal, técnico e integral que el cliente requiere.

Conviértete en un INVERSIONISTA INMOBILIARIO

Contacta con nuestros asesores